sábado, 6 de noviembre de 2010



Hace mucho que no publicaba nada...pero mis razones tengo ! ! Estoy encantada con un proyecto que me propusieron el mes pasado y del q estoy disfrutando como una enana :) un cuento interactivo . . . que gozada ! ! El caso, que yo pa estas cosas soy muy respetuosa así que no quiero subir nada todavía, weno, algo, no? q una entrada sin imagen queda mu triste... así q aquí os dejo uno de los personajes que aparecen en la historia del Gallo Kirico . . . a ver q tal queda TODO al final

Un beso

pd: como diría Macario...que contenta eNtoyyyyyy ! ! xD

4 comentarios:

  1. Y qué simpático está el burrito, ya me imagino lo padre que va a quedarte el proyecto, ojalá y tengas la oportunidad de mostrárnoslo ¡¡lo esperamos ansiosos!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el burro! espero que pronto publiques tus nuevos personajesss!!! estoy deseando verloss!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a los dos, ahora q estoy en la cuenta atras xq llega el momento de la entrega me entran los nervios ! ! gustará? no gustará? aaaaaaaaaay madre...

    Lo dicho, gracias!! sobre todo a Gabriel q me anima incondicionalmente en cada entrada ^^

    ya os contaré ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tus ilustracionees ;)
    Y la cabecera del blog me encanta, es sencilla pero me gusta mucho ^^!

    Saludillos :D

    ResponderEliminar