martes, 16 de febrero de 2010



Voilá mi regalo de cumpleaños para mi kerida Amanda (plasmado en una camiseta)
Así la llamo yo, aunq reconozco q no recuerdo exactamente el momento en que le puse el mote . . .pero weno, tengo taaaaaantas lagunas mentales q ya ni me sorprende. El caso, que según me cuenta ella todo fue fruto de una mala noche que pasamos en su casa de la playa, la muchacha no paraba de moverse y no había forma de q se durmiese . . . y yo, q podría dormirme colgada de un árbol, la bauticé como "La Princesa del Guisante" . . . FELICIDADES ! !

mmmmmmmmmmmmuack ! ! ! ! ^^

9 comentarios:

  1. Oh la la! comme c'est mignon le petit poids! una ilustración muy linda, un gran regalo para tu amiga y para estos fisgones que somos tus seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el apodo y el dibujo...

    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Raquel!!! me haz hecho feliz al encontrar a alguien más que se sabe esta historia, ya que en ocasiones hago referencia a ella y todos me han quedado viendo como si estuviera loco. El dibujo está muy padre y es un verdadero refresh de la ilustración clásica de esta historia, o por lo menos del libro donde la leí :D
    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj muchas gracias ! ! ! ! intenté q no fuese muy cursilón y la ojeritas ayudaron bastante ^^en fin, lo importante es q a ella le gustó :) a ver si subo unas cuantas fotos de mis modelos con sus camisetas xD

    gracias ! ! !

    ResponderEliminar
  5. No me gustó, me encantó!!! y a quién no?... si es que esta niña es una artista! ^^

    ResponderEliminar
  6. ejem, ejem????? mi no entender . . .

    ResponderEliminar